lunes, 19 de enero de 2015

Talleres creativos en la Garriga de Castelladral



Ya estoy de vuelta!

Me he tomado unos días de desconexión total de blog porque la ocasión lo merecía, aunque en mi libreta no he parado de apuntar todo de ideas de post que se me ocurrían. 

Tenía muchísimas ganas de compartir con vosotros un día muy especial que viví hace ya algunos meses en sitio muy muy especial para mí: La Garriga de Castelladral, el sitio dónde me casé.

Lo descubrí hace tiempo y pensé que el día que me casara lo haría allí, y así fué. Disfruté muchísimo de todo el año de preparativos y de todo el apoyo que recibí de Montserrat y Núria, que nos ayudaron un montón. (Ya estoy preparando entradas para explicaros todas las cositas que preparamos, que muchas me lo habéis pedido!)

Después de la boda me entró tanta nostalgia que no me pude despegar de la masía y de todas las personas que lo conforman, así que salté de alegría cuando me surgió la oportunidad de asistir allí para participar en una jornada súper creativa: un taller de packaging rústica por La tita de Fabiola y un taller de centros de mesa impartido por Mireia Abras.

Además tuvimos la gran suerte que Mertxe Alarcón, estuvo allí para fotografiarlo todo y hacer este gran reportaje. (Podéis ver todas las fotos y el post que Núria ha hecho para el blog de la masía aquí



Primero de todo, Júlia y Fabiola nos explicaron un poco de ellas y de lo que haríamos en el taller. Nos enseñaron como hacer de nuestras creaciones y regalos, un conjunto perfecto. Cuidar el packaging hasta el más mínimo detalle, gracias a materiales tan naturales como los que recogimos en los bosques de la masía esa misma mañana. 

 



 Yo que soy una nostálgica y enamorada de estos aparatejos, me encantó que nos hicieran instantáneas con una polaroid mientras recogíamos material para nuestros packaging. Esas mismas fotografías nos sirvieron más tarde para decorar una cajita! 


 Me encantó este proyecto que nos enseñaron para decorar las sillas de nuestros invitados, o las escaleras o la chimenea o cualquier sitio... quedó tan sencillo y tan bonito a la vez. Yo quise decorar mi sobre con dientes de león y por eso estampé unas letras que ponía SOPLA...

 También nos enseñaron como decorar un sobre (por dentro y por fuera!) oye, que a lo mejor quieres regalar unas entradas, o entregar una carta ...pero si decoraras el sobre, lo harás único!

 Además Júlia y Fabiola son tan majas que nos regalaron un corazón de tela cosido por ellas mismas de recuerdo... Y Núria nos sorprendió a todas con un bizcocho de piñones casero que estaba delicioso... que más se puede pedir???

Disfruté muchísimo de esa gran jornada, rodeada de gente súper agradable y de un ambiente creativo que se respiraba en el aire. Un sitio precioso, materiales para crear y crear... espero poder repetir pronto! 

Un besito a todos, y espero haberos alegrado este Blue Monday =)

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: