jueves, 29 de enero de 2015

Un regalo de boda único


Visto que el pasado post sobre DIY Bodiles os ha gustado tanto, voy a aprovechar este ratito que tengo para hablaros de otra parte importante en la organización y preparación de la boda: el regalo de los novios!

No sé a vosotr@s, pero a mi me traía loca encontrar un regalo especial para mi futuro marido. Siempre he pensado que las mujeres somos mucho más fácil para hacer regalos, y que los hombres son muchísimo más complicados, pero más todavía si quieres que sea algo realmente especial y no tan material. 

Me apereció la luz con Mery Lemon. Hacía tiempo que los seguía por Instagram, a través de Nido de Abeja, de Lucia Be...

Fotografía: merylemon.com

Su música es diferente, ellos son diferentes. Cuando los escuchas cantar... no se puede describir con palabras, se tiene que escuchar. 
Pues bien, mi sorpresa fue cuando descubrí que personalizaban canciones, es decir, te escribían tu canción!
Fotografía: Norma Grau
Era perfecto porque Ramon y yo, a pesar de tener muchas canciones especiales, no teníamos NUESTRA CANCIÓN. 
Así que des de ese momento decidí que mi regalo de bodas sería una canción! No podía imaginarme al más personal o especial. Durante tiempo estuvimos trabajando a escondidas, yo escribiendo y escribiendo toda nuestra historia y ellos poniéndole música y alma. Porque si una cosa tienen Luque y Mery es que ponen en alma en todas las cosas que hacen. 

Fotografía: Norma Grau
Y después de meses y meses nació "Girasols", la canción que describía con una sensibilidad infinita lo que somos Ramon y yo. No os podéis ni imaginar el momento de yo sola en casa escuchando por primera vez la canción... como una magdalena es poco, a borbotones me salían las lágrimas! Y lo peor, tener que guardar el secreto durante unos cuantos meses más!

Pues bien, el día de nuestra boda Mery y Luque fueron los encargados de deleitarnos a todos con su gran Phonambulismo durante el aperitivo, y al terminar, me pasaron el micro, y, aunque con unos nervios horrorosos, sorprendí a mi marido como nunca lo había hecho antes. 

Fotografía: Norma Grau
Fotografía: Norma Grau
Fue sin duda, uno de los momentos más emocionantes de nuestro gran día. Tanto nosotros como nuestros invitados lo recuerdan con muchísimo cariño.

Mery y Luque nos trataron genial, y nos encantó el post que nos dedicaron en su blog al poco de casarnos y que guardo impreso en una cajita con todos los recuerdos de la boda. Aquí os dejo el enlace por si queréis leerlo.

Post Mery Lemon - Boda Esther & Ramon

Y también os enlazo el link para que podáis escuchar la pedazo de canción que nos compusieron, difícil no emocionarse. También podréis escuchar el resto de canciones personalizadas que han preparado que son geniales!

Canciones Personalizadas de Mery Lemon

Parece que hay nuevo disco a la vista así que ya sé que me voy a pedir para el cumple! Espero que os haya gustado el post y que os haya dado ideas para regalar a vuestr@s futuro@s. =)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario