jueves, 12 de febrero de 2015

Concurso Instagram: #BordaTuLibreta


Buenos días! 

Hoy quiero compartir con vosotros un concurso de Instagram donde he participado. La verdad es que Instagram se ha convertido en mi red social favorita. Me ha acercado a una ventana llena de inspiración de las cosas que más me gustan, y además me ha puesto en contacto con personas maravillosas y llenas también de ideas. 

Este es el caso de @tetezgz y @merasusana; dos pedazo de artistas como la copa de un pino y que lanzaron un reto en instagram: bordar una libreta!

Si os soy sincera tenía en mente hacer un proyecto con esta técnica des de que lo vi en un álbum de scrap y me enamoró así que, ¿qué mejor oportunidad para ponerla en marcha?

Lo único que necesitas para hacerlo es una libreta lisa, hilos de brodar, un punzón de esos escolares, e inspiración!


En mi caso, se me ocurrió hacer un pequeño homenaje a esta red social que tanto me ha dado y me ha ayudado en la preparación de mi boda, y ahora en la deco de casa. Así que decidí hacer una libreta para poder enganchar las mejores fotos de mi Insatgram y que imprimiré con la app de Paper Lover. 

Escogí una gama de colores que me gustan mucho, y que ahora me ha dado por usar estos, y que además pienso que van mucho con la época, ¿qué os parecen?





Y tachán, ya lo tenéis! A ver si tengo suerte, mañana sabremos quien han estado los ganadores. Podéis ver todas las participantes y sus proyectos poniendo el hastag en instagram de #BordaTuLibreta. Aquí os dejo un vídeo que colgué hace unos días con fotos de todo el proceso. 


Que paséis un feliz carnaval!!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: