miércoles, 8 de junio de 2016

I like my socks... I like my baby!


¡Hola família 2.0!

Ya sabéis como me gusta compartir cosas con vosotros, pequeños descubrimientos que voy haciendo o proyectos con los que me voy encontrando y que creo que os gustan tanto como a mi. 

Ya os he explicado en más de una ocasión, que me encanta los proyectos con alma, aquellos que cuentan cosas, que tienen historia detrás. Me encantan las cosas hechas a mano porque detrás de cada pieza única, hay una historia y una persona detrás. 

Así que hoy, os quiero contar la historia de "I like my socks", para mi, fueron un flechazo a primera vista, sus prendas y su historia!


I like my socks nace a través de un viaje de adopción a África de Mery i Oriol, una pareja de arquitectos que decidieron crear una marca de moda de punto para bebé elaborada artesanalmente en Uganda utilizando fibras naturales. 


Se trata de un proyecto social que promueve un estilo de vida sostenible y un modelo de empresa ética y transparente. 
El algodón es cultivado de forma orgánica y lanas libres de tóxicos provenientes de ovejas merinas criadas en libertat en las praderas de Wyoming. 
La base de la producción está en Lubanda Village, una pequeña comunidad rural. Con la colraboción de la ONG Suubi Centre organizaron un equipo de 9 mujeres artesanas que se han convertido en las profesionales que confeccionan las prendas de la colección. El proyecto reporta beneficios a la comunidad a parte de dar trabajo directo a las mujeres.


Un año más tarde las pequeñas prendas han llegado desde Uganda y ya está a la venta la primera colección en su web: www.ilikemysoks.com. Como resultado de un sistema de producción ética y que nos da la tranquilidad de que son prendas que no contienen productos nocivos para nuestros bebés. 


A todo esto hay que sumarle que las prendas son de un gusto exquisito, y súper agradables al tacto. La verdad es que da gusto encontrarse con proyectos así, que nacen de la ilusión y del amor por crear piezas realmente estupendas. ¿Verdad?



Así, que cuando me propusieron organizar alguna cosa bien chula conmigo no dudé en aceptar. Su historia y su proyecto, bien se merece algo más que un sorteo en Instagram, así que por primera vez me lanzo a hacer un concurso

El ganador o ganadora se llevará este súper conjunto BEE de I like my socks. Podréis escoger color y talla para vuestr@ pequeñ@ (tallas de 0 a 6 meses sujeto a disponibilidad):














¿Y cuál es el reto os preguntaréis?

Pues bien, siguiendo con el nombre de la tienda " I like my socks", vamos a lanzar el reto de "I like my baby..." con el fin de que subáis a Instagram fotos de vuestros bebés y quen en el texto nos contéis qué es aquello que hace vuestro bebé que os gusta tanto: una media sonrisa, una mirada picarona, sus primeros pasitos, lo que se os ocurra!

La foto más original, y escogida por el jurado de I Like My Socks, se llevará el estupendo pack de ropita. 

Tenéis tiempo desde ya mismo, hasta la próxima semana. Cuando colguéis la foto no os olvidéis de:
- Ser seguidores de @estoreta y @ilikemysocks
- Mencionar-nos en la foto a @estoreta y @ilikemysocks para que podamos verla(no etiquetar por favor!)
- Utilizar el hastag #Ilikemybaby y aquello que os enamora de vuestro bebé!
- Para poder ver las fotos necesitamos que el perfil de vuestro Instagram sea público
- Mucha suerte a tod@s!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué proyecto tan bonito, que mérito tienen esas personas que tienen iniciativas tam maravillosas para ayudar al prójimo más desfavorecido. Yo no participo que mi bebe ya tiene 5 años

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el proyecto y me encanta la ropa... a ver si me sale una buena foto y me toca a mi.
    Gracias por ofrecer concursos así 😉

    ResponderEliminar