miércoles, 17 de agosto de 2016

10 cuentas de Instagram que no te puedes perder!

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post muy diferente, pero que tenía muchas ganas de hacer. Quería compartir con vosotros mis cuentas preferidas de Instagram. Aquellas que sí o sí miro, y busco para ver que fotones nuevos han colgado. 

Ahí van!


La súper mami @lanuevadebi. Hace unas fotos increíbles con su peque. Destila amor por todos los costados. Me tiene enamoradísima su luz y tonos que hacen que su galería sea una auténtica preciosidad. Tengo que confesaros que una de las cosas buenas que me ha dado Instagram es desvirtualizar a gente bonita como Debi y comprobar que son aún más maravillosas en el mundo 1.0


Esta cuenta de @jesussauvage la conocí hace relativamente poco, y quedé prendada por la casa de esa pareja. De verdad, no dudaría ni un segundo en hacer las maletas y salir pitando hacia Francia!


Seguro que conocéis a la familia @confettis! Son una familia de 7 (si, si, CINCO HIJOS!!!) Su cuenta está llena de color, comidas multitudinarias healthy, ideas para hacer con los peques... Son la familia más pinterest que he encontrado por los lares 2.0, y aunque a veces me deprimo pensando que yo con una no llego ni a la mitad que esta gente, la verdad es que son una auténtica fuente de inspiración. 


@Wildandfree es una de mis cuentas preferidas. Sigo muchísimas cuentas relacionadas con el homeschooling, pero sin duda está es mi preferida. Inspiradora, con fuerzas, natural 100%... cuando miro sus fotos pienso que es posible cambiar el mundo, o por lo menos, cambiar la manera de entender la educación. 


Evidentemente, en mi Top Ten no podían fallar cuentas de deco nórdica! @carinaraas la sigo des de antes de tener nuestra casa, porque ya soñaba con tener algún día algo parecido a lo que hoy es #CalGabritinez. La casa de Carina parece una revista de decoración. Y, debo confesar, que gracias a ella conocí y me enamoré de los #Ikeahacks!


Si hace tiempo que me seguís en Instagram, sabréis que uno de mis lugares preferidos es @masialagarriga. Allí es dónde el amore y yo nos casamos, dónde mis amigas me organizaron el Baby Shower de Valentina, y dónde siempre vamos para reconectar y recordar que es lo más importante. Un lugar mágico, dónde el "slow life" se hace real. 


Esta es una de esas cuentas que seguro que toda maestra tiene en su Instagram. @natural_learning es una fuente de inspiración, mil propuestas, mil ideas, materiales, rincones, espacios... Sin duda, me ha ayudado mucho para crear la Play Room de Valentina. 


Y evidentemente, también tengo entre mis preferidos, algún perfil foodie. Conocimos a @caravan_made en unos de los mercados Van Van que se organizan en Barcelona, y nos enamorados de su comida y de su gente. Sandwiches de calidad, con productos eco y de km.0, qué más se puede pedir?


@latribudemami es una de esas cuentas de Instagram que pone su granito de arena para hacer este mundo un poco mejor. Para darle a la maternidad y crianza el valor que se merece. Detrás de la tribu está Irene, su fundadora, una madraza, amiga y compañera de tribu!


Y por último me gustaría acabar con una cuenta súper especial para mi @estilo_escandinavo. Mapi, interiorista y blogger, nos inspira y da ideas para crear nuestros hogares des de su universo particular. y sabéis qué? Mapi fue la que nos hizo el proyecto de interiorismo de Cal Gabritinez!
Tengo pendiente hacer un súper post con todos los espacios de casa que decoramos gracias a ella. 

Y estas son mis 10 cuentas preferidas de Instagram, qué os parecen? Las conocíais? Cuáles son vuestras cuentas MUST en Instagram?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario